classique nouveau

miércoles, 10 de noviembre de 2010

I LOVE MARIO TESTINO

Mario Testino una gran lente fotográfica.....Os presento algunas de sus fantásticas fotos,eso sí unas poquitas!!!!!A ver que os parecen.Intenté escoger las fotos con algún detalle mágico.


Aquí con Kate Moss.

Es grande.

Simplemente Kate Moss.



Me encanta!!!!!!!!!



Quiero el sillón!!!!!!!!!!

Bonito corsé.

Realmente guapa.



Es más guapo que Jonhy Deep.

Me flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!









Con las Hunter,que chulas y que guapas están las dos.

Ya me contareis.



6 comentarios:

  1. Las fotos son preciosisimas, es un genio!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus postsss LORE¡¡ YOU ARE THE BESTTTT

    ResponderEliminar
  3. y quién no lo adora??? a mi me encanta, es un genio...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!Si es un genio....The best.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la seleccion q has recogido en el post....q bonita la de NAtalia Vodianova y su bebe..............++BSS!!

    ResponderEliminar